C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Destacadas autoridades y empresarios participarán en el 15º Foro de Diálogo Italia-España el 2 y el 3 de octubre en Roma
29/09/2017

CEOE y  AREL, agencia de investigación y legislación, han organizado la 15ª edición del Foro de Diálogo España-Italia, en la que participarán importantes autoridades y empresarios de ambos países, los próximos 2 y 3 de octubre en Roma. En la misma está previsto que intervengan los ministros de Economía de España e Italia, Luis de Guindos y Pier Carlo Padoan; los de Exteriores, Alfonso Dastis y Angelino Alfano y los titulares de Cultura, Iñigo Méndez de Vigo y Dario Franceschini, así como los presidentes de CEOE y AREL, Juan Rosell y Francesco Merloni, quienes a su vez son copresidentes del foro Italia-España. Clausurará el acto el presidente del Consejo de Ministros de Italia, Paolo Gentiloni y lo coordinarán Enricco Letta y Josep Antoni Duran i Lleida. Participarán también los embajadores de España en Italia, Jesús Manuel Gracia y de Italia en España, Stefano Sannino.


Entre las numerosas personalidades de la economía, política, la empresa y el mundo académico de ambos países, cabe mencionar también las intervenciones de Felipe González, ex presidente del gobierno español; de Emma Marcegaglia, presidenta de BusinessEurope; Vincenzo Boccia, presidente de la patronal italiana Confindustria; Giuliano Amato, ex presidente del Consejo de Ministros de Italia y la secretaria general Iberoamericana, Rebeca Grynspan.


Entre los empresarios asistentes, participarán los máximos representantes de Albertis, Techint Group, UnicrediT Group, Atlantia, Seat, Enel, Mapfre, Luiss, IESE, INDRA o ENI, entre otras empresas.


A lo largo de dos días, se debatirán cuestiones como “España e Italia frente al debate del futuro político de la UE”; el relanzamiento económico europeo; el desarrollo en América Latina y el compromiso conjunto de España e Italia en dicho mercado; el futuro de Europa y su apuesta por una UE más moderna y competitiva; y la innovación para el relanzamiento de la competitividad.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet