C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  FES pide consenso y un frente común para lograr el enlace de la SG-20 con las áreas empresariales y la estación del AVE
21/07/2017
Portada de la revista

La Federación Empresarial Segoviana (FES) quiere pedir a los partidos políticos y a sus representantes en las distintas administraciones que realicen un esfuerzo de consenso y se sumen a un frente común para lograr la conexión entre la carretera SG-20 con las áreas empresariales y con la estación del AVE, dejando atrás los debates sobre competencias a los que hemos asistido recientemente y apartando la reivindicación de la lucha partidista.


A juicio de FES, se trata de un proyecto de interés general para Segovia y por tanto merece la pena que todos los partidos sin excepción unan sus voces para demandar estos enlaces.


La accesibilidad y las buenas comunicaciones son factores de competitividad para las empresas, y en este sentido es necesario hacer un esfuerzo para revertir los datos negativos de creación de empresas en la provincia que ha publicado recientemente el INE. Asimismo, resulta imprescindible que en esta zona de la ciudad exista suelo disponible para la actividad económica.


Hay que recordar que la Federación lleva mucho tiempo incluyendo estas infraestructuras en sus documentos de demandas empresariales a los partidos políticos y que en el mes de marzo de 2106, hace más de un año, se plasmó esta reivindicación en una carta dirigida al Ministerio de Fomento, coincidiendo con la adjudicación de las obras de desdoblamiento.


Al mismo tiempo, la Federación insta a los representantes de la provincia en las distintas cámaras parlamentarias y en todos los niveles de la administración a completar esta demanda con la del cierre de esta carretera para convertirla en una verdadera circunvalación, acometiendo la intersección entre las carreteras autonómicas CL-605 y CL-601.


“Creemos que con la ejecución de estos proyectos, el desdoblamiento se vería completado y se optimizaría el uso de la circunvalación, perfectamente conectada con el entorno”, decía FES en el escrito remitido al Ministerio.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet