C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Pedro Palomo, ex presidente de FES, recibió un inesperado homenaje en la gala de entrega
22/06/2017
Portada de la revista

La sorpresa para todos llegó cuando Andrés Ortega no abandonó el escenario tras su discurso. Desde el atril, anunció que aún quedaba un premio, “que no figura ni en el programa ni siquiera en la mente de quien lo va a recoger.


Y quien lo recogió fue Pedro Palomo, de quien Ortega tomó el relevo en la Presidencia de FES. “Querido Pedro, ya sé que no te lo esperabas pero eso no significa que no te lo merezcas. Al contrario. Has desarrollado una labor importantísima durante tus nueve años como Presidente, y eso se merece al menos un acto público de gratitud que es lo que queremos ofrecerte hoy. Eres un ejemplo de entrega al asociacionismo empresarial, un modelo de trabajo, de dedicación y de compromiso. Gracias por tu generosidad, por tu talante siempre amable, y por acrecentar la relevancia de FES”, dijo Ortega.


Y le hizo entrega, junto al secretario general de FES, José Luis de Vicente, de un trofeo conmemorativo de su etapa en la Presidencia. Emocionado, Palomo agradeció el gesto y el reconocimiento y se lo dedicó a su familia y a todos quienes le han ayudado en esa etapa representando al empresariado provincial.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet