C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Los premiados: ejemplos de trabajo, talento y perseverancia
22/06/2017
Portada de la revista

Ubicados en la primera fila, los premiados desfilaron por el escenario, llamados por Alfredo Matesanz, después de sus respectivos vídeos de presentación. Todos ellos tuvieron palabras de agradecimiento a FES por la concesión de los premios, que significan un impulso y una motivación para continuar en su lucha diaria por engrandecer sus respectivas trayectorias.


El modelo educativo de IE University se basa en 5 pilares estratégicos: innovación e inmersión tecnológica, emprendimiento, diversidad, humanidades y excelencia académica. Ofrece un ecosistema basado en la tecnología para líderes que marcan la diferencia a través de innovación, visión global, mentalidad emprendedora y un enfoque único en las Humanidades. Imparte titulaciones de grado a través de cinco escuelas: IE Business School, IE Law School, IE School of Architecture and Design, IE School of Human Sciences and Technology e IE School of International Relations. El campus de Segovia se ubica en el antiguo convento de Santa Cruz la Real, declarado monumento nacional, que cuenta con más de18.000 metros cuadradosde superficie.


La historia de Cerveza SanFrutos es la de dos hermanos, Mateo y Adrián Sanz, enamorados de las cervezas de calidad que, espoleados por el entusiasmo y la certeza de un buen futuro del sector cervecero artesano, se lanzaron a crear una marca propia que elaborase cervezas de alta expresión, con ingredientes naturales, sin pasteurizar, sin artificios, buscando la excelencia y singularidad. Desde su constitución en2013, haexperimentado un crecimiento productivo y de ventas de más del 90% cada año, con unas previsiones que rondan los100.000 litrospara 2017, y ha cosechado numerosos premios. Los planes de futuro pasan por ampliar su red de distribución y capacidad productiva, consolidar su imagen de marca y conquistar nuevos mercados nacionales e internacionales.


Darío Reques (Segovia, 1980) es un joven empresario que, apoyado en una tradición familiar consolidada en el mundo de los negocios, ha emprendido numerosos proyectos empresariales en distintos sectores, una faceta que actualmente combina con su actividad profesional como consultor, coach y conferenciante. Es socio de la Agrupación Segoviana de Empresa dela Madera(ASEM) con la empresa Maderas e Impregnaciones, desde hace más de 15 años. Y miembro de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Segovia) donde ostenta una vocalía de la Junta Directiva. Desde ambos ámbitos, ha promovido diversas iniciativas con la perspectiva de consolidar el movimiento asociativo empresarial, de cuyos beneficios es un firme convencido.


Uno de los objetivos prioritarios para Mercadona es “consolidar un proyecto empresarial del que la sociedad se sienta orgullosa y quiera que exista”. Diálogo, transparencia, participación, respeto al medio ambiente, sostenibilidad y apoyo a distintos colectivos sociales son líneas de trabajo en RSE, junto a sus aportaciones a la riqueza y la constante generación de nuevos empleos. Mercadona tiene tres centros en la provincia de Segovia, dos en la capital y uno en La Lastrilla. En 2016 comenzó su colaboración con los Hermanos de la Cruz Blanca y con su comedor social de la Casa Familiar Nuestra Señora de la Encarnación, a través de la donación diaria de alimentos destinados a niños y familias.


Iberext S.A. es una empresa de Protección Contra Incendios global, diferente y de ámbito nacional, con 30 años de experiencia en el sector. Fundada por Pedro Moreno de Frutos, empresario natural de Navares de Enmedio (Segovia), su finalidad última es proteger vidas y bienes, lo más valioso de los clientes. Iberext apuesta por la calidad, el respeto al medio ambiente y la prevención de riesgos laborales. Con un equipo de 175 trabajadores altamente cualificados, está presente en más de 50.000 centros en toda España. Pedro Moreno, siempre rodeado de un gran equipo, sigue cumpliendo su sueño de dirigir una empresa diferente, exitosa, ágil y dinámica a los clientes y que permite el desarrollo, la superación y los logros personales de sus empleados.


Finalmente tomó la palabra José Muñoz, presidente de COPESE, y lo hizo con una fiorme declaración de intenciones: “Creemos en la industrialización del campo, y Grupo COPESE es un claro ejemplo (como tantos otros que están hoy aquí entre nosotros) de que se puede generar empleo y riqueza en las zonas rurales, para que nuestra tierra, a la que tanto queremos, no se muera. Para ello ya estamos trabajando en nuevos proyectos como la construcción de una nueva fábrica de piensos en la que se invertirán 6 M€ y que tendrá una capacidad de fabricación de 50™ hora o la nueva línea de negocio vacuno con la que se prevén comercializar en 2017 más de 10.000 terneros, gran parte de ellos a través de la industria cárnica. Damos el paso ahora, tras tener bajo control la producción porcina y su comercialización a través de la industria cárnica, así como una fortaleza financiera, tras haber hecho los deberes estos años de turbulencias”


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet