C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Premios FES: el evento empresarial del año en Segovia
22/06/2017
Portada de la revista

El magnífico Centro de Congresos del Parador de La Granja fue este año el escenario elegido por FES para la celebración del Acto de Entrega de sus Premios Empresariales el pasado 16 de junio.


Empresarios, autoridades, medios de comunicación y familiares y amigos de los homenajeados asistieron primero a la ceremonia de entrega, celebrada en el Auditorio, y a la cena-cóctel posterior, en el propio Centro de Congresos, en un comedor diáfano decorado con elementos de imagen corporativa de FES.


Por cuarto año consecutivo, FES contó con el patrocinio de Bankia, concretado en un acuerdo de colaboración, apostando por uno de los actos empresariales más multitudinarios e importantes de la provincia.


Entre las personalidades que quisieron respaldar el evento se encontraban la presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente; el alcalde del Real Sitio de San Ildefonso, José Luis Vázquez; el presidente de CECALE, Santiago Aparicio; el delegado territorial de la Junta, Javier López-Escobar; el responsable de Promoción Económica dela Diputación, Jaime Pérez; la subdelegada del Gobierno, Pilar Sanz; el concejal de Empleo e Innovación del Ayuntamiento de Segovia, José Bayón; así como diputados, senadores, procuradores, concejales y diputados provinciales entre otros.


La representación empresarial fue muy nutrida, entre los propios asociados, ex presidentes de FES, miembros del Comité Ejecutivo y Junta Directiva dela Federacióny la asistencia, además del presidente de CECALE, del presidente de CONFAE, Juan Saborido.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet