C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  GESTRAA celebró su Asamblea General Ordinaria
01/06/2017
Portada de la revista

El Gremio Segoviano de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (GESTRAA) celebró Asamblea General Ordinaria, durante la cual se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto del presente. En la reunión, el presidente y el gerente del Gremio, Juan Manuel Escribano y José Luis de Vicente, hicieron un repaso de la situación del sector y de las actividades realizadas.


Al finalizar la Asamblea se sorteó un viaje entre los asistentes, y después se celebró la tradicional cena de hermandad en Magullo, durante el cual el Gremio ofreció un homenaje a Santiago García de Pablos, de Carbonero el Mayor, por su jubilación. Además, se entregaron diplomas como reconocimiento a las empresas que más tiempo llevan afiliadas al Gremio.


Año 1992: Motos Hernández, Talleres Ismael (Ismael Pérez Aceves), Laureano Pascual Arranz, Auto Nieto (Jesús Mario Nieto López). Año 1993: Automoción Pesquera, S.L. y Rontoy, S.L. Año 1995: Automoción Enea, S.L.,Talleres Cordero, C.B., Talleres Pifa (Juan Carlos Martínez Bascuas), Rigarve, S.A., Álvaro López Soto y Auto Asistencia Urquía S.L.


Al finalizar la cena se realizó como siempre el sorteo de regalos


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet