C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Darío Reques, socio de ASEM y AJE Segovia, recibirá la Distinción de FES al Compromiso con el Asociacionismo Empresarial
09/06/2017
Portada de la revista

Darío Reques (Segovia, 1980) es un joven empresario que, apoyado en una tradición familiar consolidada en el mundo de los negocios, ha emprendido numerosos proyectos empresariales en distintos sectores, una faceta que actualmente combina con su actividad profesional como consultor, coach y conferenciante.


Finca Las Margas y Dobla tus Cifras son, en el ámbito de la hostelería y de la consultoría respectivamente, los proyectos que ocupan mayoritariamente el tiempo de Darío Reques en la actualidad.


Reques es socio de la Agrupación Segoviana de Empresa dela Madera(ASEM) con la empresa Maderas e Impregnaciones, desde hace más de 15 años. Y miembro de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Segovia) donde ostenta una vocalía de la Junta Directiva.


Desde ambos ámbitos, Darío Reques ha promovido diversas iniciativas siempre con la perspectiva de consolidar el movimiento asociativo empresarial, de cuyos beneficios es un firme convencido.


“El asociacionismo es el proceso de activar tus relaciones para mejorar tus conocimientos, expandir tu esfera de influencia, servir a la comunidad e incrementar tu negocio”, asegura el premiado.


Por su trabajo dentro de las organizaciones, por su contribución a fortalecerlas y a conseguir sus fines, y por su generosas aportaciones al papel representativo de FES, los órganos de gobierno de la Federación han decidido reconocer su labor y su compromiso con esta Distinción, que Darío Reques agradece “como un estímulo, como un acicate para seguir haciendo lo que me gusta y acompañado por tantos y tantos buenos empresarios”.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet