C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Pedro Moreno de Frutos, fundador de Iberext, recibirá la Distinción de FES al Segoviano de Mayor Proyección Empresarial en el Exterior
09/06/2017
Portada de la revista

Iberext S.A. es una empresa global y diferente de Protección Contra Incendios con 30 años de experiencia en el sector. Fundada por Pedro Moreno de Frutos, empresario natural de Navares de Enmedio (Segovia), sus áreas de trabajo comprenden el diseño, la instalación y el mantenimiento de todo tipo de Sistemas de Protección Contra Incendios y Seguridad, ofreciendo atención técnica cualificada 24 horas al día los 365 días al año.


Es además una empresa de ámbito nacional con delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Valladolid, Málaga, Sevilla, La Coruña, Bilbao, Badajoz y Ciudad Real. 


Iberext resume su filosofía empresarial en el lema “MEJORES PERSONAS, CLIENTES SATISFECHOS”, por su convencimiento de sólo si cuidas y desarrollas a tu propio personal lograrás un excelente servicio al cliente. Proteger vidas y bienes, lo más valioso de los clientes, es la finalidad última de Iberext. Sus 7 calificaciones de empresa otorgadas por Cepreven (entidad creada por UNESPA) avalan la calidad de sus instalaciones de PCI y la diferencian.


 Iberext apuesta por la CALIDAD, el respeto al MEDIO AMBIENTE y la PREVENCIÓN de riesgos laborales como metodología de trabajo y por ello dispone de certificados de Calidad ISO 9001, de Gestión Medio Ambiental ISO 14001, de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001. 


Con un equipo humano de 175 trabajadores altamente cualificados (más de 48 horas de formación por empleado en el último año), Iberext está presente en más de 50.000 centros en toda España. Dispone de Oficina Técnica propia, con 16 ingenieros especialistas contra incendios, talleres tecnológicamente equipados para realizar revisiones y recargas de equipos, así como laboratorios de pruebas con fuego real y salas de formación para cursos teóricos y prácticos.


Iberext imparte cursos de formación Cepreven de mantenimiento de sistemas de Protección Contra Incendios en sus sedes de Madrid, Barcelona y Sevilla y celebra periódicamente Jornadas Técnicas especializadas en el Centro Tecnológico de Arganda del Rey, Madrid. Inaugurado en el año 2012, con más de9.000 metros cuadradosy más de 500 visitas al año, dispone de un magnifico Centro para el diseño técnico, ensayos, así como para la demostración activa de las últimas innovaciones técnicas en sistemas destinados a la Protección Contra Incendios y Seguridad.


La Asociación Española de Científicos (ACE) otorgó la “Placa de Honor”  a Iberext por su labor en el desarrollo tecnológico en el campo de la Investigación en 2013. El singular edificio, único en Europa, obtuvo en 2015 el Trofeo Internacional de la Seguridad a la Actividad Investigadora I+D+i, concedido por la revista Seguritecnia.


En las Jornadas Técnicas que organiza Iberext se da a conocer a los invitados los sistemas más novedosos y fiables de Protección Contra Incendios. Destacan las visitas durante 2016 de organismos públicos y empresas de ámbito nacional e internacional de muy diversas áreas.


Casi 30 años más tarde del nacimiento de IBEREXT, Pedro Moreno, siempre rodeado de un gran equipo de personas, sigue cumpliendo su sueño de dirigir una empresa diferente, exitosa, ágil y dinámica a los clientes y que permite el desarrollo, la superación y los logros personales de sus empleados.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet